Guadalajara Guadalajara ...

Hospedaje y Acomodo para tu participación en FIETS 2023

En FIETS 2023, reconocemos que tu experiencia debe ser completa y enriquecedora, que va mucho más allá de los paneles de discusión, talleres y sesiones de networking. Es por esta razón que hemos seleccionado cuidadosamente una serie de opciones de hospedaje que buscan satisfacer diversas necesidades y preferencias. Desde alojamientos lujosos para aquellos que buscan un tratamiento premium, hasta alternativas económicas pero cómodas para aquellos que valoran la practicidad.


Continuamente trabajamos para ampliar y mejorar nuestras opciones de hospedaje, buscando que tu estancia en FIETS 2023 sea inolvidable y tan valiosa como el evento mismo. Mantente al tanto de las actualizaciones aquí. ¡Te esperamos en FIETS 2023!

Guadalajara

Guadalajara es la décima ciudad más grande de América Latina y la segunda área metropolitana más poblada de México.


Los visitantes viajan a este destino cosmopolita para experimentar una gran cantidad de atracciones que incluyen pueblos mágicos cercanos como Tequila, donde se produce la tradicional bebida espirituosa célebre internacionalmente; explorar la arquitectura colonial; y visitar museos.

Tequila y Paisaje Agavero
Catedral de Guadalajara
Guachimontones
Tequila y Paisaje Agavero

Tequila y paisaje agavero

En el área alrededor de la ciudad de Tequila, los campos de agave azul verdoso se extienden kilómetro tras kilómetro sobre el terreno accidentado y montañoso. Todo el tequila en el mundo se produce en esta región, que incluye partes de los estados de Guanajuato, Nayarit, Michoacán y Tamaulipas. Los campos de plantas de agave azul son tan hermosos que han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Cuando se viaja a Tequila, se puede visitar la iglesia del siglo XVIII de la ciudad, visitar el Museo Nacional de Tequila y visitar una destilería donde aprenden sobre el proceso de fabricación de tequila y probar diferentes variedades de la bebida. Además de que la zona es conocida por el tequila, la ciudad es también un importante productor de ópalo, los múltiples tonos de la piedra se utilizan para hacer hermosas prendas.

Catedral de Guadalajara

Catedral de Guadalajara

La catedral de Guadalajara es el monumento más amado y notable de la ciudad con sus distintivas torres de estilo neogótico. Erigido en 1558 y consagrado en 1618, el edificio es casi tan antiguo como la ciudad misma. Las torres fueron construidas después de que un terremoto derribará los originales a mediados del siglo XIX. Los visitantes disfrutan al ver la luz brillar a través de los vitrales de la Última Cena y escuchar el dulce sonido del órgano.


El interior incluye bóvedas góticas, enormes pilares de hoja de oro de estilo toscano y 11 altares ricamente decorados que fueron entregados a Guadalajara por el rey Fernando VII de España (1814–33). La vitrina más cercana a la entrada norte es un relicario extremadamente popular, que contiene las manos y la sangre de la martirizada Santa Inocencia. En la sacristía, que un asistente puede abrir a pedido, está La Asunción de la Virgen, una pintura del artista español Bartolomé Murillo en 1650. Al igual que el Palacio de Gobierno, la catedral combina una variedad de estilos arquitectónicos, incluyendo influencias barrocas y neoclásicas.

Guachimontones

Guachimontones

Sitio arqueológico prehispánico y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a una hora de Guadalajara, es un descubrimiento importante que reveló la cultura de Teuchitlán y una sociedad compleja que existió desde el 300 AC. En el sitio hay una pirámide circular inusual que se dice que fue un altar central durante los rituales; es una de las pocas pirámides circulares que existen en el mundo. Este es un lugar tranquilo sin aglomeraciones, por lo que es fácil deleitarse con la atmósfera sagrada.